Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Lebrija

Municipio de Lebrija, Santander

VOLEIBOL LEBRIJA

LEBRIJA GANA TERCER LUGAR EN TORNEO DE VOLEIBOL

El equipo juvenil masculino de voleibol de la Escuela Municipal de Deportes de la Alcaldía de Lebrija logró un destacado tercer lugar en el Torneo Distrifest, celebrado del 1 al 3 de junio en Barrancabermeja. El evento, que reunió a más de cien equipos de diversas regiones del país, incluyó representaciones de municipios como Floridablanca, San Vicente, Bucaramanga, Sabana de Torres, Socorro, y de otras regiones como Aguachica, Bolívar y Antioquia.

En la categoría Juvenil Masculino, el equipo de Lebrija jugó ocho partidos, de los cuales ganó seis. Tras superar la primera fase y ganar dos de tres encuentros en la segunda fase, llegaron a semifinales donde enfrentaron al equipo del Cesar en un partido muy reñido. Aunque no lograron avanzar a la final, en el partido por el tercer puesto vencieron a uno de los equipos de Bucaramanga, asegurando su lugar en el podio.

Diego Álvarez, entrenador del equipo, expresó su satisfacción por el apoyo recibido de la Alcaldía para organizar la participación en este evento. "Esta es la primera participación del año, esperamos seguir representando al municipio de Lebrija", comentó Álvarez. Santiago Vásquez, armador del equipo, también manifestó su confianza en sus compañeros y en sus capacidades, esperando que estos torneos se repitan con mayor frecuencia para fortalecer el voleibol en el municipio.

El equipo de Lebrija cuenta con talentos destacados como Juan Camilo Ríos, miembro de la selección Santander desde 2021 y medallista nacional, Ever Alcón y Jairo Navarro, ambos con experiencia en competencias nacionales y departamentales. Además, el equipo incluyó a Luis Moreno, un jugador en condición de discapacidad quien está haciendo su proceso de voleibol convencional con la meta de competir en voleibol paralímpico. Desde 2021, la Escuela Municipal de Deportes ha consolidado un sólido grupo de atletas. Muchos de los jugadores que compitieron este fin de semana comenzaron su formación en esta escuela y aspiran a continuar sus carreras deportivas en universidades, manteniendo viva la pasión por el voleibol y representando con orgullo a Lebrija.