Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Lebrija

Municipio de Lebrija, Santander

COPA AMÉRICA LEBRIJA

COPA AMÉRICA LEBRIJA: UN ÉXITO EN LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL USO DEL TIEMPO LIBRE

La Escuela Municipal de Deportes, liderada por el Alcalde Gabriel Martínez y el Secretario de Desarrollo Social y Económico Fredy Cala, llevó a cabo con gran éxito la Copa América Lebrija. Este evento, realizado durante el receso de vacaciones, tuvo como objetivo principal incentivar la actividad física entre los niños y promover el buen uso del tiempo libre. La competición, que se extendió a lo largo de dos semanas, fortaleció los procesos formativos de la Escuela Municipal de Deportes y contó con la participación de aproximadamente 250 niños de la zona urbana y de las veredas Portugal, Santo Domingo y San Nicolás.

Niños y niñas de entre 5 y 14 años se dieron cita para competir y compartir momentos inolvidables. El torneo no solo se enfocó en el aspecto deportivo, sino que también fomentó valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la amistad. Los encuentros deportivos se convirtieron en un espacio de crecimiento y aprendizaje para todos los participantes, quienes demostraron su talento y dedicación en cada partido.

La participación de los padres de familia fue un pilar fundamental durante la Copa América Lebrija. Su apoyo incondicional y presencia activa en cada encuentro contribuyeron significativamente al desarrollo del evento. Las gradas se llenaron de emociones con lágrimas, abrazos y momentos emotivos, evidenciando el orgullo y la felicidad de cada familia al ver a sus hijos disfrutar y dar lo mejor de sí mismos en la cancha.

Este tipo de eventos son motivo de gran orgullo para la comunidad y se espera continuar realizándolos en el futuro. La Copa América Lebrija no solo promovió la actividad física y el deporte, sino que también fortaleció el tejido social, creando un ambiente de unidad y celebración en la localidad. La Escuela Municipal de Deportes reafirma su compromiso de seguir generando espacios que beneficien el desarrollo integral de los niños y niñas de Lebrija.