Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Lebrija

Municipio de Lebrija, Santander

COMUNICADO PNA JUNIO 2024

COMUNICADO A LA POBLACIÓN NO ASEGURADA (PNA) MUNICIPIO DE LEBRIJA CORTE JUNIO 2024

En cumplimiento del compromiso de afiliar al 100% de la población del municipio, se Informa a la población relacionada en la presente lista quienes figuran como POBLACIÓN NO ASEGURADA – PNA del municipio de LEBRIJA ya que no aparecen con afiliación al sistema de seguridad social en salud, para que se afilien al Régimen Subsidiado en Salud escogiendo la EPS de su preferencia. En caso de que estén afiliados a un régimen especial o de excepción por favor informarlo a la Secretaría de Salud Municipal. Cualquier duda e inquietud comunicarse al teléfono 3183609290 o al Correo Electrónico salud@lebrija-santander.gov.co  Igualmente se pueden acercar directamente a las instalaciones de la oficina de la Secretaría de Salud de LEBRIJA SANTANDER, Ubicada en la Calle 11 No. 8-59 Parque Principal.

COMUNICADO A LA POBLACION NO ASEGURADA PNA CORTE JUNIO 2024.pdf