Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

logo-transito
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Unidos por las Víctimas – Unidos por la paz

Unidos por las Víctimas – Unidos por la paz

Del 24 al 26 de noviembre, en la Capital Piñera de Colombia se llevó a cabo la semana en conmemoración a las víctimas del conflicto armado; UNIDOS POR LA VÍCTIMAS – UNIDOS POR LA PAZ.

Durante estos días se realizaron actividades representativas y de participación con las personas victimas del conflicto, que residen actualmente en Lebrija.

Además, se dio la presentación de la Nueva mesa de participación de las victimas para la vigencia 2021 – 2023; con estos espacios de participación, la administración municipal de Lebrija, busca la reparación y reintegración integral de las víctimas del conflicto armado en Lebrija, Santander.​