Durante el año 2023 se vencerán más de cinco mil licencias de conducción inscritas en el municipio de Lebrija, razón por la cual, la administración municipal, a través de su secretaria de movilidad, tránsito y transporte, invita a toda la comunidad a renovar su documento para poder transitar de manera libre y bajo las normas adecuadas, dentro y fuera del municipio.
El trámite se realiza directamente en la Secretaría de movilidad, con facilidad y de manera rápida y segura, sin necesidad de intermediarios.
Para proceder de forma adecuada, los conductores, cuya licencia se encuentre a punto de expirar, deberán seguir estos pasos:
1. Dirigirse a un centro de reconocimiento de conductores y realizar el respectivo examen.
2. Acercarse al punto de licencias de conducción de la Secretaría de movilidad, tránsito y transporte, de la administración municipal.
3. Cancelar el valor de los derechos y presentar su documento de identidad y una foto tipo documento.
“Hemos visto que un número elevado de conductores están a punto de presentar el vencimiento de sus licencias, por lo que hacemos un llamado a estos ciudadanos para que, de la mano de nuestra administración, renueven su documento y puedan así, transitar de manera legal, libre y segura por las inmediaciones de Lebrija y el resto del país. Es muy importante tener nuestros documentos en regla; es una responsabilidad como ciudadanos y un deber de vital importancia. Nadie está exento de un percance en la movilidad, y para resolverlo sin inconvenientes es obligatorio tener los documentos en regla”, mencionó al respecto el alcalde de la capital piñera, Luis Carlos Ayala Rueda.