Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de cuentas 2021

Rendición de cuentas 2021

El pasado domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la RENDICIÓN DE CUENTAS de la vigencia 2021 correspondiente al segundo año de gobierno de la administración municipal “Unidos Por Lebrija – Construimos Futuro” liderada por el Alcalde municipal; Dr. Luis Carlos Ayala Rueda.

En este ejercicio de participación ciudadana se contó con la presencia y el acompañamiento de los secretarios de despacho de la administración; además se realizó la invitación a los presidentes de Juntas de Acción Comunal de los Barrios y Veredas; además de los líderes e integrantes del Concejo Municipal.

Este ejercicio de Rendición de Cuentas, se realizó de forma presencial en el Parque Principal Valle de los Ángeles; desde las 8:00 am hasta las 11:30 am; además se realizó una transmisión simultanea por las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Lebrija; con el fin de llegar a la mayor cantidad de población posible.

A fecha de 30 de diciembre esta transmisión tiene un alcance en Facebook de 9.078 personas y 5291 reacciones, mostrando buena aceptación y alcance de la población. Además de los más de 400 comentarios y las 143 veces compartido.