La Administración Municipal Unidos por Lebrija Construimos Futuro, sigue avanzando en la adecuación de la red de vías terciarias del municipio, con la construcción y entrega de placa – huellas en las diferentes veredas.
Durante el fin de semana, el alcalde Luis Carlos Ayala Rueda, asistió a la entrega de un nuevo tramo, esta vez en la vereda San Pacho, en donde fueron construidos 40 metros lineales de placa huella los cuales fueron realizados mediante la modalidad de convenio solidario.
De esta forma, la administración trabajó de la mano con la junta de acción comunal para materializar los anhelos de la construcción de la vía, con una inversión total de $42.716.390 millones de pesos, de los cuales el gobierno local aportó $37.144.687, y la junta de acción comunal $5.571.703 millones.
“Hoy Lebrija se está transformando y prueba de ello han sido todas las obras que en el desarrollo de este gobierno hemos logrado inaugurar en conjunto con nuestras comunidades, quienes nos impulsan a trabajar de sol a sol para llevarles bienestar de la mano de una administración que cumple y se preocupa por la construcción de un mejor futuro”, mencionó en su intervención el alcalde Luis Carlos Ayala.
El convenio San Pacho, fue el primer convenio solidario firmado en este año 2023 y se suma a los 11 convenios anteriores firmados desde el inicio del mandato.
De esta manera el equipo Unidos por Lebrija, Construimos Futuro continúa ejecutando obras para el fortalecimiento de la red vial terciaria y que generan un impacto social, económica, de desarrollo y crecimiento para nuestro municipio; demostrando con hechos que sí es posible realizar acciones concretas en pro del bienestar de la ciudadanía.
