Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

logo-transito
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lebrija 360 una estrategia ganadora

Lebrija 360 una estrategia ganadora

Durante este 2021, desde la administración municipal de Lebrija, se desarrolló una estrategia de participación ciudadana liderada por el alcalde municipal; Dr. Luis Carlos Ayala Rueda; esta estrategia lleva como nombre LEBRIJA360 y tiene como finalidad principal recorrer el territorio municipal en sus 360 grados, visitando barrios y veredas, llevando la oferta institucional a todos los sectores, escuchando las principales necesidades de la comunidad y trabajando articuladamente para construir soluciones efectivas.

Esta estrategia inició en el mes de agosto y finalizó el sábado 27 de noviembre, teniendo como resultado 7 encuentros comunitarios los cuales impactaron 21 veredas del municipio; en las que aproximadamente se contó con una participación estimada de 1000 personas.

Además, en estos recorridos 360, se realizó la entrega de ayudas humanitarias como kits de alimentación, kit de abrigo, kit de agua potable y saneamiento, ayudas técnicas y kit escolares; ayudando así a las familias más necesitadas del municipio. En total se realizó la entrega de 205 ayudas humanitarias.