Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lebrija 360 Continúa Trabajando De La Mano Con La Comunidad

Lebrija 360 Continúa Trabajando De La Mano Con La Comunidad

El pasado miércoles 22 de Septiembre se realizó el cuarto recorrido de LEBRIJA360 visitando casa a casa las familias de las veredas Buenavista, Zaragoza, Sardinas, La Victoria y Filo de cruces; entregando ayudas humanitarias como mercados, tanques de almacenamiento de agua, tejas, maguera a los más necesitados del municipio.

Estos recorridos son de interacción y participación directa con la comunidad, escuchando sus necesidades y peticiones para poder realizar un trabajo articulado y brindar soluciones efectivas a dichas problemáticas.

Este trabajo se da bajo el acompañamiento de los Presidentes de J.A.C de cada vereda y sus líderes los cuales conocen de fondo las problemáticas generales y específicas de cada sector.