Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lebrija 360, una estrategia que no se detiene

Lebrija 360, una estrategia que no se detiene

El alcalde municipal de Lebrija junto con su equipo de trabajo continúa visitando a todas las veredas del municipio; en esta oportunidad se realizó el encuentro de #LEBRIJA360 con las veredas El Centenario, Chinigua, Corrales y El Tesoro; hablando frente a frente, escuchando sus necesidades y dando soluciones oportunas a sus problemáticas.

Este es el tercer encuentro veredal de LEBRIJA360 recordemos que el primero fue con las Veredas Rio Sucio Alto y Bajo; luego con las Veredas, Rayitos y Palonegro y en esta ocasión visitando la zona baja del municipio.

Para el Gobierno Unidos Por Lebrija, lo más importante es la participación ciudadana e integración con la comunidad; para poder conocer y construir soluciones efectivas para un bien común de todos los Lebrijenses.​