Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lebrija, territorio de paz

Lebrija, territorio de paz

​La Capital Piñera de Colombia fue el municipio elegido en Santander por la Oficina del Alto Comisionado Para la Paz; para llevar a cabo la entrega de certificados y clausura de la Estrategia PAZo a PAZo del Gobierno Nacional; que busca disminuir los índices de violencia en todo el territorio Nacional.

Para este importante evento se contó con la participación del Dr Jefferon Mena, Asesor Presidencial en temas de paz, además del acompañamiento de las delegaciones de 9 municipios del territorio Santandereano; donde hubo un intercambio de experiencias y proposición de programas que busca el fortalecimiento institucional de los programas sociales.

El alcalde municipal de Lebrija; Luis Carlos Ayala Rueda, recalcó que ha venido trabajando por la construcción del tejido social en todo el territorio Lebrijense.

Al finalizar esta reunión se llevó a cabo la segunda sesión plenaria del Consejo Municipal de Paz de Lebrija; fortaleciendo de esta manera el trabajo articulado entre las instituciones y la población.