Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Las familias campesinas de Lebrija ahora cuentan con el servicio de gas en sus hogares

El alcalde Luis Carlos Ayala, inauguró el proyecto de gasificación rural más importante en la historia de Lebrija, el cual mejorará la calidad de vida a más de 470 familias que viven en las veredas Santa Rosa, Puyana, La Aguirre y El Progreso.

Esta red de gasificación rural para la distribución de gas licuado tiene una extensión 46 kilómetros lineales; con una de capacidad inicial de 470 beneficiarios y una expansión futura de hasta 700 hogares, lo que significa que esto apenas es el comienzo del desarrollo rural para esta importante zona.

“Ahora las madres cabeza de hogar de estas veredas no tendrán que ir a conseguir leña para poder cocinar, sino que solamente con encender su estufa lo podrán hacer”, precisó el mandatario de los Lebrijenses.

Más de 2 mil Lebrijenses se benefician con este gran proyecto.

¡Estamos construyendo un mejor futuro!

Redacción: Edwing Morales Barajas.​