Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Capital Piñera de Colombia fue escenario del fútbol santandereano

La Capital Piñera de Colombia fue escenario del fútbol santandereano

Del 2 al 5 de julio se llevó a cabo el Torneo Departamental Copa Ciudad Lebrija; con el apoyo de la Administración Municipal de Lebrija y la Secretaría de Desarrollo Social.

Fueron 18 equipos los participantes de este campeonato; 12 equipos de la categoría sub-10 y 6 equipos de la categoría sub-11.

Los encuentros futbolísticos se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Lebrija; Eusebio Herrera y en la Cancha de Fútbol de la vereda Manchadores.

Con el apoyo a este Torneo Departamental, la administración municipal busca impulsar el deporte y la recreación en los niños y niñas de Lebrija; además de impulsar la reactivación económica de los pequeños y medianos empresarios del municipio.

El Alcalde Municipal de Lebrija, Luis Carlos Ayala Rueda acompañó este importante torneo y participó de la premiación a los equipos ganadores.