Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El municipio de Lebrija, adquirió una nueva volqueta para su banco de maquinaria.

Gracias a la gestión del alcalde municipal Luis Carlos Ayala Rueda, se pudo realizar la

compra de una volqueta último modelo, la cual estará a disposición del cuerpo de

mantenimiento vial del municipio de Lebrija.

Con esto el banco de maquinaria para arreglo de vías terciarias queda así:

Dos volquetas sencillas, una volqueta de doble troque, dos motoniveladoras y un vibrocompactador.

Con esto se busca seguir avanzando en el mejoramiento y mantenimiento de los más de 600 kilómetros de vías terciarias de Lebrija.