Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PUBLICA - CONSEJO DE PAZ

CONVOCATORIA PUBLICA - CONSEJO DE PAZ

​​

El alcalde del Municipio de Lebrija-LUIS:CARLOS AYALA RUEDA, en aras de aunar esfuerzos por parte de todos los sectores de la comunidad y de consolidar el trabajo comunitario y social, indistintamente ‘de cualquier diferencia ideolégica, filosdfica o politica, y con base en las facultades otorgadas por el Decreto Nacional 855 de 2017 “Por medio dei cual se modifica la Ley 434. de 71998": informa a la comunidad en general, la CONFORMACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PAZ DE LEBRIJA- Santander, creado a través del Acuerdo Municipal:N°-011. del 31. de agosto de 2016, estamento que demanda ​la participacion de la sociedad civil como organo asesor y consultivo del Gobierno Municipal.

CONVOCATORIA PUBLICA - CONSEJO DE PAZ.pdf