Logo Gov.co
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo de Cultura

Consejo de Cultura

UNIDOS POR LA CULTURA

La Administración Municipal de Lebrija con el liderazgo del Alcalde Luis Carlos Ayala Rueda, invita a la comunidad en general y al sector cultural compuesto por  artistas, gestores, hacedores, organizaciones, instituciones, comercio e interesados a participar en el proceso de elección del consejo Municipal de cultura para la vigencia 2020-2024.

El consejo Municipal de cultura es un espacio de participación donde la comunidad y los hacedores directos de la cultura pueden interlocutar de forma directa con las entidades publicas y privadas que tienen incidencia en el desarrollo del sector, convirtiéndose en un órgano asesor y consultor de las políticas públicas en materia de cultura.

La Secretaría de Desarrollo Social y económico ha establecido el mecanismo de elección que consiste en:

1.     Diligenciar el siguiente formulario escogiendo cual es el sector de la cultura al que pertenece y especificando  la intención de ser representante de su sector y ser candidato a la elección. https://forms.gle/VpHkgLW1HoscxNrJ8

2.     Consultar la resolución que establece el procedimiento y requisitos para la elección.

Para mayor información comunicarse a las líneas 3168322687 y al correo culturayturismo@lebrija-santander.gov.co

RESOLUCION DE APERTURA PROCESO SA-LEB-2020-05