Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 23 Nuevas rutas de transporte mixto empezarán a funcionar en Lebrija

23 Nuevas rutas de transporte mixto empezarán a funcionar en Lebrija

​​

El pasado 12 de Noviembre; en el Parque Principal, Valle de los Ángeles se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de 23 nuevas disposiciones de transporte mixto para las zona rural de Lebrija.

Estas 23 nuevas disposiciones beneficiarán a 19 veredas del municipio, en especial veredas de la zona baja; con un aproximado de 7 mil Lebrijenses los cuales podrán aprovechar este servicio.

¿Qué es el transporte mixto?

La modalidad de transporte mixto parte de la funcionalidad y movilización tanto de carga como de pasajeros; ayudando así al desarrollo de las veredas más apartadas y prestando un servicio de calidad, con todas las pólizas de responsabilidad; para proteger y salvaguardar la vida de los usuarios de este servicio.