Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convenio interadministrativo realización de estudios y diseños de alternativas, para la optimización del suministro de agua potable
Alcalde Municipal Lebrija

Información a la comunidad lebrijense, del convenio interadministrativo realización de estudios y diseños de alternativas, para la optimización del suministro de agua potable, para el municipio de Lebrija, desde la red del acueducto metropolitano de Bucaramanga (AMB): La Alcaldía Municipal de Lebrija, en aras de contribuir con el mejoramiento de las condiciones necesarias, de los servicios Públicos domiciliarios de todos los lebrijenses y brindar calidad en el suministro de agua Potable. Se permite informar que la Administración Municipal, en cabeza del Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, realizo la firma del acta de Inicio del Convenio entre la Gobernación de Santander y el Municipio de Lebrija, donde se suscribió el Convenio Interadministrativo No. 1457 del 10 de Agosto de 2016.

Alcance del presente convenio
Tiene como finalidad, de aunar esfuerzos entre el Departamento de Santander y el Municipio de Lebrija, para realizar los estudios y diseños de alternativas, para la optimización del suministro de Agua Potable, para el Municipio de Lebrija (Santander), desde la red de Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) con el fin de poder solventar una necesidad prioritaria, como lo es el agua como fuente de vida para el consumo Humano, siendo uno de los temas más importantes agendados por nuestro Alcalde, en las diferentes reuniones sostenidas con la Comunidad. Garantizando así: Vida, Ambiente y Desarrollo en nuestro Municipio.

Sergio Alonso Valenzuela Isabella.
Alcalde Municipal de Lebrija

23/01/2018 5:06:27