Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJOS DE MEJORAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CERRAMIENTO DE LOS DIFERENTES ESCENARIOS DEPORTIVOS DE LAS ZONA URBANA Y VEREDAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA.

​​

En aras de brindar un mejoramiento continuo, en todos los escenarios deportivos de nuestro Municipio, la Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcalde, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, viene realizando el encerramiento con malla metálica, de los siguientes escenarios deportivos de nuestro Municipio, con miras a seguir impulsando el deporte en todas sus modalidades, para que nuestra comunidad disfrute del deporte y la recreación así:
1). Cerramiento polideportivo Casco Urbano.
2). Cerramiento Polideportivo San Cayetano.
3). Cerramiento Polideportivo San Benito.
4). Cerramiento Canchas Cuzaman.
5). Cerramiento Polideportivo San Pacho.
6). Cerramiento Polideportvo Centenario.​

22/07/2018 20:53:56