Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, PERFILADO, CUNETEO Y EXTENDIDO DE RESEBO EN LA VEREDA LLANADAS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA.

​En un trabajo mancomunado realizado entre la comunidad de la vereda Llanadas y la Administración Municipal, se realizó el mantenimiento de su vía principal, donde gracias a la unión de su comunidad, decidieron aportar con el préstamo de la siguiente maquinaria pesada dos (2) volquetas dobles, un (1) bocato y un (1) Vibro compactador, para lo cual dispusimos junto a la maquinaria del municipio, cumplir los compromisos dados por nuestro Alcalde Municipal, siguiendo uno a unos el cronograma establecido para cada zona. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

19/07/2018 18:17:45