Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, CAMBIO DE REDES DE ALCANTARILLADO, ACUEDUCTO Y PAVIMENTACIÓN DE LAS DIFERENTES VÍAS EN NUESTRO MUNICIPIO

​ Con el fin de brindar a nuestra Comunidad una mejor movilidad por las diferentes vías y sectores del Municipio, nuestro Alcalde Municipal, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, le entrega a la comunidad una vez más; obras de gran importancia, como la pavimentación de la carrera 11 entre calles 9 y 10 del Barrio la Esmeralda, donde se realizó cambios en el sistema de Alcantarillado, instalaciones de nuevas redes de acueducto y pavimentación de esta importante vía, mejorando de esta manera el tránsito vehicular para nuestros habitantes. Garantizando así: Ambiente Vida y D​esarrollo.

19/01/2018 0:00:44