Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SUMAR ESFUERZOS PARA MEJORAR LA MALLA VIAL

SUMAR ESFUERZOS PARA MEJORAR LA MALLA VIAL

​​RECORRIMOS EN EL DIA DE HOY LA VEREDA EL ANGULO, CON MI HOMÓLOGO EL DR. JOHN ABIUD RAMIREZ - ALCALDE DEL MUNICIPIO DE GIRÓN, CON EL FIN DE SUMAR ESFUERZOS PARA MEJORAR LA MALLA VIAL DE AMBOS MUNICIPIOS. En un visita que traerá muchos beneficios para campesinos y habitantes del sector rural de ambos municipios, visitamos la vereda el Angulo, con mi homólogo el Dr. John Abiud Ramírez, en compañía de los señores concejales de Girón Victoriano Galvis y el presidente del Concejo Carlos Román y el señor Cesar Rivera concejal del Municipio de Lebrija​, en donde acordamos traer maquinaría, con el fin de brindarle un mejoramiento óptimo, a la malla vial de este sector. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

19/07/2018 9:53:56