Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RETIRO DE DERRUMBES, EXTENDIDO DE MATERIAL DE RECEBO Y CONSTRUCCIÓN DE BOX COULBERT E INSTALACIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN GAVIONES EN DIFERENTES VEREDAS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA.

En aras de brindar un mejoramiento continuo, a las diferentes vías terciarias de nuestro Municipio, la Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcalde, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, realiza el mantenimiento de vías, en las siguientes veredas de nuestro Municipio, con el fin de presentar a la comunidad las obras realizadas así:

1). Vereda Brisas de San Joaquín
- Construcción de Gavión para mitigar los daños en la vía, a causas de la lluvia.
- Construcción de Pedraplen para el mejoramiento de vía con ayuda de la comunidad.
- Mantenimiento, Perfilado y cuneteo de vías.

2). Vereda Rio Sucio Bajo:
- Transporte y extendido de material recebo con aporte de la Comunidad.

3). Vereda Río Sucio Alto:
- Construcción de Box Coulbert , con el fin de canalizar los pasos de agua.
- Mantenimiento, Perfilado y cuneteo de vías.

4). Vereda Cutiga y el Conchal:
- Cargue y transporte de material de afirmado, con el fin de realizar el mantenimiento de vías en esas veredas.

5). Vereda Uribe Uribe:
- Retiro de derrumbes y habilitación de la vía que comunica a la vereda Uribe Uribe

18/12/2018 11:24:18