Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CRISIS DEL AGUA EN LEBRIJA SE SOLUCIONARÁ

CRISIS DEL AGUA EN LEBRIJA SE SOLUCIONARÁ

INFORMAMOS A LA COMUNIDAD, QUE SIENDO LAS 10 PM DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2017, A POCAS HORAS DE ENTRAR EN VIGENCIA LA LEY DE GARANTIAS, FIRMAMOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, EL CONVENIO ENTRE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE LEBRIJA Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO, DONDE QUEDO EN FIRME LA ADJUDICACIÓN DE LOS RECURSOS, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA RED DE ACUEDUCTO PROVENIENTE DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. Continuamos dando buenas noticias para nuestra Comunidad; después del anuncio realizado ante los medios de comunicación por el señor Presidente de la República, hoy por fin, le podemos decir a nuestra Comunidad, que contamos con los recursos disponibles de la Nación, para la construcción de las nuevas redes de acueducto proveniente de Bucaramanga, que garantizará la permanencia del preciado liquido para nuestra querida Lebrija. Agradecemos igualmente a nuestro Gobernador Didier Tavera Amado, por las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, al Dr. Juan Manuel Santos Calderón - Presidente de la República, por darle un buen destino a los recursos, que con mucho agrado, serán bien invertidos para nuestra comunidad, al Ing. Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga, por brindarnos la disponibilidad en el servicio de agua, a los Honorables concejales que hicieron realidad este proyecto, concejal Jairo Santos Peñaloza, Reinaldo Ferreira Gamboa, Yovanny Grandas, Jairo Prada Pinzón, Cesar Rivera, Sandro Serrano S​errano, Lelio Morales, Freddy Motta, William Hernández. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

20/04/2018 16:45:34