Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN FERIA DE SALUD

GRAN FERIA DE SALUD

En aras de concientizar a la Comunidad lebrijense, en los cuidados de vida saludable, convivencia social, salud mental y salud pública en emergencias y desastres, realizamos en el dia de ayer, la 1ra "Feria de la Salud 2017" donde brindamos a nuestra comunidad, espacios que conlleva al acceso de los servicios que ofrece nuestro Hospital E.S.E San Juan de Dios de Lebrija y otros servicios que se ofrecieron en esta gran jornada así:
- Vacunación infantil
- Medicina Odontológica
- Gestión diferencial de Población vulnerable (Infancia y adolescencia, envejecimiento humano y vejez, salud en poblaciones étnicas, discapacidad).
- Gestión Diferencial de Población vulnerable (víctimas del conflicto armado, salud y género).
- Salud y Ámbito Laboral (Atención prioritaria en accidentes laborales ARL Sura)
- Salud Pública en emergencias y desastres (Defensa civil y Bomberos).
- Vida saludable y enfermedades transmisibles (Síntomas de la tuberculosis pulmonar, síntomas de lepra, enfermedades transmitidas por vectores)
- Sexualidad, derechos sexuales y reproductivos (Planificación familiar, control prenatal).
- Seguridad alimentaria y nutricional (Fortalecimiento de la lactancia, proceso nutricional del lactante, comidas sanas)
- Convivencia Social y salud mental (Primeros meses de vida, comunicación al interior de las familias, control de emociones).
- Vida Saludable y condiciones no transmisibles (bebidas alcohólicas, actividad física, actividad física).
- Salud Ambiental (Alimentos sanos y seguros).
- Medicina veterinaria (Vacunación de Caninos y Felinos)
Igualmente damos especial agradecimiento a los participantes ala actividad.
- Secretaria de Salud Municipal. - Hospital E.S.E. San Juan de Dios
- Secretaria de Desarrollo Lebrija - Secretaria de Gobierno
- Grupo de Bomberos Voluntarios de Lebrija.
- Defensa civil Colombiana Junta Lebrija. - Grupo ARL Suramericana.
- Policía Nacional - Grupo de actividad física Saludable.
- Enlace de Victimas Lebrija​ - Tránsito Lebrija.
De esta forma garantizamos Ambiente, Vida y Desarrollo en nuestro municipio.

23/04/2018 10:19:22