Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer encuentro de exposición Cacaotera
Exposición cacaotera

Primer encuentro de exposición Cacaotera

Primer desafío de la Federación Nacional de Cacaoteros: La Alcaldía Municipal de Lebrija, en cabeza de nuestro Alcalde, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, lidera a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de Lebrija, el Primer encuentro de exposición Cacaotera, en donde nuestros campesinos lebrijenses, aprenden técnicas de cultivo, procesamiento, fumigación, insumos, comercialización y venta de los diferentes productos procesados en nuestro Municipio, el evento tuvo lugar en el Parque Principal y se invitó un total de 400 agricultores de lebrija. Agradecimientos Banco Agrario, Aserrío los Almendros, Insumos agrícolas Colinagro, Artesanos arte Dalency, ferretería Ciudad Bonita, Vivero Santander, Despensa Popular, Ferti riego, fertilizantes Timac Agro, Abonos orgánicos Fertisol y la Secretaria de Agricultura y Desarrollo del Departamento, Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo en nuestro Municipio.

20/04/2018 16:45:34