Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NIÑOS MÁS SEGUROS Y CAPACES - VEREDA LA VICTORIA DE LEBRIJA

NIÑOS MÁS SEGUROS Y CAPACES - VEREDA LA VICTORIA DE LEBRIJA

"NIÑOS MÁS SEGUROS Y CAPACES" - VEREDA LA VICTORIA DE LEBRIJA

En el marco del Seminario Nº2 de la estrategia #SantanderPositivo, liderada por la Gobernación de Santander en la vereda La Victoria del municipio de Lebrija, los padres, madres y cuidadores de niños de 0 a 12 años de edad aprendieron estrategias para criar a hijos seguros y capaces.
Recordemos que este proyecto esta liderado por la Oficina de la Gestora Social de Santander, la Secretaria de Salud Departamental, la coordinación técnica de la Universidad Industrial de Santander y se esta aplicando no sólo en Lebrija a manera de pilotaje, sino también en los municipios de Girón y Matanza; cuyos objetivos principales son generar la paz enfocados en la alegría, el respeto y la disciplina asertiva.
Mayor información al 3196097620 o escribe al correo: padrespositivos@santander.gov.co.​

14/11/2018 21:30:59