Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los fogones de mis Nonos
Los fogones de mis Nono

Los fogones de mis Nonos

​Alcaldía Municipal de Lebrija, acompañó a nuestros participantes en los fogones de mis nonos, actividad desarrollada por la gobernación de "Santander nos une", en el municipio de los Santos: Nuestro Alcalde Municipal, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, brindó acompañamiento a través de Funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Lebrija, en donde los participantes, llegaron como finalistas al Municipio de los Santos, con su gran variedad de platos típicos, autóctonos de la cultura ancestral lebrijense, siendo degustados por nuestro Gobernador Didier Tavera, y su señora esposa, la Gestora Social del Departamento Priscila Santos. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo en nuestro Municipio.

18/01/2018 14:34:56