Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía Municipal de Lebrija y la Secretaría de Gobierno Municipal, lideran los Consejos Municipales de Seguridad del Mes de Junio

​​La Alcaldía Municipal de Lebrija y la Secretaría de Gobierno Municipal, lideran los Consejos Municipales de Seguridad del Mes de Junio, llevado a cabo en las Instalaciones de la Alcaldía de Lebrija, donde el señor Teniente Edwin Munevar, Comandante de Estación de Policía Lebrija y el señor Capitán Anaya, orgánico del Batallón Luciano D´elhuyar, exponen los diferentes aspectos en materia de Seguridad, planeados y preparados para nuestro Municipio, con el fin de elaborar los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana, a fin de garantizar que estos aborden de manera integral, las diferentes Problemáticas de violencia e inseguridad, de forma tal que incluyan medidas preventivas, disuasivas, reactivas y de apoyo, a las diferentes autoridades Político Administrativas, al evento asistió el Dr. Alexander Carreño Herrera, Personero Municipal, el Dr. Armando Escamilla Ariza, Inspector de Policía, Dr. Josue Herrera Castillo, Secretario de Gobierno Municipal, Dra. Rosalba Jaimes Soto, Psicóloga de la Comisaría de Familia.

19/04/2018 13:35:01