Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO PARA UNA SOCIEDAD COMPETITIVA Y GLOBAL

LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO PARA UNA SOCIEDAD COMPETITIVA Y GLOBAL

​Una sociedad educada es una sociedad competitiva, es por ello que el Municipio de Lebrija, ha diseccionado sus esfuerzos en lograr apoyar a nuestros Jóvenes Lebrijenses para facilitarles el camino de acceso a la educación superior. Inversión que a futuro la veremos materializada cuando tengamos Ingenieros, Doctores, Administradores de empresas, Topógrafos, Docentes, entre otras especialidades al servicio de la comunidad. Estas actividades de apoyo y facilidad de acceso a la educación superior el municipio de Lebrija las ejecuta a través de ALIANZAS ESTRATÉGICAS con universidades prestigiosas como lo son LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER UIS y las UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER, donde la unión de ESTADO-ACADEMIA a permitido que nuestros jóvenes tengan un camino con menos obstáculos para cumplir los sueños de materializar una profesión en diversas especialidades que contribuirá significativamente al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de su núcleo familiar. Es por ello que este apoyo busca promover e incentivar a que nuestro talento humano Lebrijense se forme y opte por la especialidad que mejor le convenga para adquirir las destrezas, conocimientos y habilidad que la educación le brinda para un mejor mañana.

21/01/2018 15:20:34