Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación al foro de ciudades i360
Invitación al foro de ciudades i360

​El 9 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Bucaramanga, se llevará a cabo el Foro de ciudades i360, realizado por la Secretaría de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Santander (SETIC) y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MInTIC), y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

El foro tiene como objetivo impulsar el desarrollo de nuestra región basado en tres ejes temáticos planteados dentro del mismo, los cuales son:

• Gobierno de las Ciudades i
• Ciudadanía i
• Infraestructura para las Ciudades i

El ingreso al foro es de entrada libre. La inscripción y participación al mismo se realiza a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/I5WqTCQMuZrDpFx13

Fecha: Noviembre 9 de 2016
Hora:  7:30 AM
Lugar: Auditorio Principal. Edificio A 4to Piso de las Unidades Tecnológicas de Santander.

NOTA: La inscripción a través del link es importante así como el registro en las planillas de asistencias el día del evento, para la posterior certificación de participación al foro.

20/04/2018 1:39:09