Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN JORNADA CÍVICO MILITAR DE APOYO AL DESARROLLO

GRAN JORNADA CÍVICO MILITAR DE APOYO AL DESARROLLO

Organizada por la alcaldía municipal de Lebrija y el batallón de infantería no. 40 "coronel Luciano D'elhuyar.
en días pasados, nuestro primer mandatario de los Lebrijenses, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, con el apoyo de nuestro ejército nacional, llevaron a cabo una gran jornada cívico militar, a los habitantes de la vereda el conchal, donde se les brindó a la comunidad los siguientes servicios de medicina.

- Medicina general - Ginecología. - Ortopedista.
- Psicología. - Optometría. - Odontología.
- Asesoría Jurídica. - Medicina Veterinaria.
- Medicina Pediátrica. - Peluquería.

Eventos: actos culturales, actos recreativos, regalos y muchas sorpresas, artistas en tarima y demás. además la comunidad pudo disfrutar de un delicioso almuerzo. garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

23/06/2018 11:34:48