Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria Saludable

Feria Saludable

​La Alcaldía Municipal de Lebrija, la Gestora Social y la Secretaría de Salud Municipal, tienen el gusto de invitar a toda la Comunidad, para que asistan a la feria Saludable, la cual tendrá una puesta de los diferentes procesos sociales y del sector salud que maneja el Municipio de Lebrija. Durante esta jornada habrá capacitaciones, toma de tensión arterial, toma de talla, peso, orientación nutricional, psicosocial, ambiental y de planificación familiar, entre otras actividades. Además se tendrá una muestra artística, deportiva y social de los diferentes grupos y sectores que trabajan en pro del desarrollo comunitario.
Los esperamos para iniciar la jornada, con una gran rumbo terapia y la apertura de los diferentes stand de promoción saludable.

Día: Domingo 21 de Agosto 2016.
Hora: 8:00 am a 2:00 pm
Lugar: Parque Principal de Lebrija.

Invita...

Sergio Alonso Valenzuela Isabella