Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estrategia Mi Negocio
Mi negocio

Estrategia Mi Negocio

​La Alcaldía Municipal de Lebrija, en cabeza de nuestro Alcalde el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, la Gobernación de Santander y el Departamento de la Prosperidad Social - DPS, convocaron a cerca de 1000 personas las cuales solo 204 familias harán parte de un proceso de preselección para ser beneficiadas dentro de la estrategia 'Mi Negocio', iniciativa del Gobierno nacional la cual pretende generar oportunidades y desarrollar capacidades orientadas a la creación de proyectos productivos y que se conviertan en un medio para la generación de ingresos a través del acceso a la acumulación de activos que les permita una inclusión productiva sostenible. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo en nuestro Municipio.

23/04/2018 10:19:22