Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENCUENTROS PEDAGÓGICOS

ENCUENTROS PEDAGÓGICOS

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y el Enlace Municipal de Más Familias en Acción vienen desarrollando los ENCUENTROS PEDAGOGICOS en el auditorio de la Casa de la Cultura y en diferentes veredas. Las madres y padres titulares del programa MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN participaron de los ENCUENTROS PEDAGÓGICOS programados para socializar temas de gran importancia y se evidenció gran aceptación.

En los ENCUENTROS PEDAGÓGICOS se tratan temas fundamentales como: Vacunación, Hábitos Saludables (Nutrición), Recreación y Deporte, Cómo evitar la Violencia Intrafamiliar, Prevención del Trabajo Infantil, Participación Social en Salud y Generalidades del programa Más Familias en Acción.

Diariamente la Administración Municipal trabaja por crear en lo posible estrategias, iniciativas y mecanismos que logren concientizar a la comunidad, al tiempo que buscan mejorar la calidad de vida de esta. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

19/01/2018 16:00:01