Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Culminación instalación y pruebas técnicas de alumbrado público del parque Valle de los Ángeles
culminación iluminación parque Lebrija

​​​​​​​​​​​​​​​​​​INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL - CULMINACIÓN INSTALACIÓN Y PRUEBAS TÉCNICAS DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARQUE VALLE DE LOS ANGELES: La Alcaldía Municipal de Lebrija, se permite informar a la Comunidad en General, que nuestros Honorables Concejales vienen realizando vigilancia, seguimiento y control a las pruebas técnicas de alumbrado público realizadas durante la presente semana, con el fin de entregarle a la Comunidad una obra de calidad. Es de anotar que estamos a escasos días de la apertura, en donde nos encontramos terminando de organizar y protocolizar la entrega del mismo.

21/07/2018 14:15:11