Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Vibra Santander
Convocatoria Vibra Santander

​En el día de hoy se llevó a cabo por parte de la Gobernación de Santander y la Alcaldía Municipal de Lebrija, la actividad denominada Vibra Santander, en donde se convocaron todos los Jóvenes lebrijenses para que desarrollen su proyecto de vida, a través de actividades culturales, como el canto, el baile y demás.

Esta es la nueva apuesta que emprendió con orgullo santandereano, nuestro Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, a través de la gestora Social, Priscila Santos, para ayudar a mejorar los ambientes en las aulas de clases y así prevenir conflictos y matoneo en los colegios.

Los interesados se pueden inscribir en el transcurso de la semana en donde estaremos pasando por cada una de las Instituciones Educativas.

22/01/2018 2:49:34