Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración Día de la Juventud

Celebración Día de la Juventud

​La Alcaldía Municipal de Lebrija y la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, convoca a todos los jóvenes de (14 a 28 años) que practiquen actividades culturales, artísticas, danzas, arte, manualidades, ciclismo, patinaje, teatro, títeres, trabajo comunitario dirigido a la juventud, capacitaciones, jóvenes, concientizar sobre drogadicción y todo tipo de deporte, para que participen en la semana de la juventud que se llevara a cabo del 8 al 12 de Agosto del 2016, con el fin de promover los Derechos a la juventud del Municipio de Lebrija, además participar en el día Internacional de la Juventud que se celebrara el día 12 de Agosto de 2016 con el fin de exaltar las practicas juveniles.

Por favor manifestar su interés de participar por este medio, Oficina de Secretaria de Desarrollo Social y Económico, teléfono 3174818061
Plazo 05 de Agosto de 2016 a las cinco de la tarde

23/06/2018 11:34:48