Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CUÉNTALE A NUESTROS SOLDADOS Y POLICÍAS QUE LOS LLEVAS EN TU CORAZÓN

CUÉNTALE A NUESTROS SOLDADOS Y POLICÍAS QUE LOS LLEVAS EN TU CORAZÓN

El Ministerio de Defensa presentó una nueva versión de la campaña ‘Te llevo en mi corazón: Correo de la Gratitud’, mediante la cual se invita a los colombianos a enviar sus mensajes de agradecimiento a las Fuerzas Armadas de Colombia.
En su séptima versión, el Correo de la Gratitud espera recoger 180.0000 cartas de estudiantes, empleados del sector público y privado, e incluso de colombianos en el exterior.

El Ministerio de Defensa presentó una nueva versión de su tradicional campaña ‘Te llevo en mi corazón: Correo de la Gratitud’, mediante la cual se invita a los colombianos a enviar sus mensajes de agradecimiento a las Fuerzas Armadas de Colombia.

De acuerdo con Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa, esta es una campaña que “le ha recuperado a la sociedad colombiana una costumbre que a veces se pierde con facilidad, la costumbre de dar las gracias, de reconocer a las personas que trabajan por nuestro bien, individual y colectivo, de agradecer su sacrificio, su entrega, en este caso a los soldados y policías de Colombia que lo han dado todo por nuestra libertad y tranquilidad”.
Se espera que en su séptima versión, el Correo de la Gratitud recoja 180.0000 cartas de estudiantes, empleados del sector público y privado e incluso de colombianos en el exterior, gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. La campaña se extenderá hasta la temporada de fin de año.

Conoce más detalles de esta iniciativa en el sitio web del Ministerio de Defensa:

23/06/2018 11:34:48