Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN EN NORMATIVIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

CAPACITACIÓN EN NORMATIVIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

​BRINDAMOS CAPACITACIÓN EN NORMATIVIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE, A LOS ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL DE LA VEREDA LLANADAS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA. Desde la Administración Municipal, se viene liderando las diferentes capacitaciones en normatividad, a nuestros estudiantes y Comunidad en General, de la vereda Llanadas, quienes deben conocer de primera mano, los pro y contra en el manejo defensivo de los velocípedos a utilizar durante sus​ desplazamientos, utilizando siempre los elementos de protección como casco, rodilleras y guantes. Garantizando así: Ambiente, Vida y Desarrollo.

17/01/2018 14:30:18