Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea General de más Familias en Acción
Familia en Acción

Asamblea General de más Familias en Acción

​En nuestro Municipio se llevo a cabo el día 25 de Septiembre, la Asamblea General de más Familias en Acción, donde tuvimos la asistencia de mas de 3000 mil personas entre las cuales se destacan Madres pertenecientes al Programa, donde se hizo la Primera rendición de cuentas de la vigencia 2016. El acto estuvo en cabeza de nuestro Alcalde, el Dr. Sergio Alonso Valenzuela Isabella, y contamos con la presencia del Director Nacional de Transferencias monetarias y la Directora del Programa más Familias en Acción del Departamento de Prosperidad Social, regional Santander, donde a su vez compartimos actividades culturales, celebración de los 15 años del Programa en Lebrija, mensajes alusivos a la PAZ. Agradecimientos a la Dra. Luz Amparo Gómez Prada y su equipo de trabajo, Garantizando así Vida, Ambiente y Desarrollo en nuestro Municipio.

24/09/2018 14:56:42