​BLOG​
diciembre 14
Inauguración de la II FASE DE LA E.S.E HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA

Hospital.jpgCon la presencia del Gobernador de Santander, doctor RICHARD AGUILAR VILLA y del Alcalde Municipal doctor JAVIER URIBE MOTTA, personalidades, líderes y un gran número de Lebrijenses se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de la II FASE DE LA E.S.E HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, la cual permitirá el descongestionamiento de los servicios prestados por la entidad y surge como una de las primeras obras significativas que se vienen realizando en el sector salud del Municipio de infraestructura y la dotación de la ESE, que repercutirá en la prestación de servicios con mayor calidad y oportunidad, de este modo son más de 34.000 Lebrijenses los que se beneficiaran de las nuevas adecuaciones. Con un sentido discurso el Gobernador anuncio obras de gran impacto e inversiones superiores a los 5.000 millones para el próximo año, convirtiéndose nuestro municipio en el foco de inversión y desarrollo del burgomaestre; por otra parte el Alcalde Municipal engalano el acto con las obras más significativas de su gestión durante el transcurso de su mandato.

De otra parte, el evento permitió a la comunidad lebrijense conmemorar el cumpleaños de nuestro hijo adoptivo el ilustre Gobernador de Santander, quien en compañía de adultos y especialmente de los niños de los colegios presentes celebro de manera particular y afectuosa un nuevo año más de vida.