Inicio de sesión
Alcaldía de El Espinal

Alcaldía de Lebrija

Ambiente, Vida y Desarrollo

Bienvenidos

Te invitamos a conocer cómo funciona nuestra Administración Municipal y los diferentes servicios que brindamos desde cada una de las dependencias, con el objetivo de cooperar y velar por el bienestar de los ciudadanos, nuestros niños y niñas. Entérate de los eventos, noticias y sitios recomendados, además conocerás nuestros canales de comunicación en línea para que puedas tener más cercanía con nuestros funcionarios y participar en nuestras redes sociales como Facebook y twitter.

Nuestra Alcaldía

Nos interesa el bienestar de nuestra generación, por eso es tan importante trabajar para brindar espacios que generen calidad de vida en el Municipio de Lebrija. Te invitamos a conocer nuestro alcalde, nuestras dependencias y nuestros símbolos.

Niñas y Niños

¿Sabías que los derechos de los niños prevalecen sobre todos los demás? Te invitamos a conocer tus derechos y deberes, además puedes ir aprendiendo de otros temas de interés que compartimos en esta sección, mientras te diviertes con la gama de juegos que presentamos.

Entérate

Con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento y aprendizaje para el aprovechamiento de tu tiempo libre, te recomendamos sitios que puedes visitar, eventos que se realizan en nuestro Municipio y servicios que ofrecemos para tu bienestar.

Contáctenos

inicio Nuestra Alcaldía Niñas y Niños Entérate Contáctenos
cloud cloud cloud cloud cloud
cloud cloud cloud cloud cloud